Provincia:  Blog

Inicio » Todas las entradas de Blog
Empleada doméstica

Nueva normativa laboral de empleadas de hogar

En Blog

Se aprobó una nueva Ley que regula la relación laboral de carácter especial del servicio del hogar familiar y sustituye a la ley anterior de 1985. A esto se une la reciente inclusión de las empleadas de hogar en el Régimen General de la Seguridad Social.

Tiempo en familia

Por qué los economistas no limpian su casa

En Blog

El manual de economía de la universidad me enseñó por qué no debía limpiar mi propia casa. En economía lo llamarían una ventaja comparativa con la empleada de hogar. Yo, ahora que lo sé, lo llamo simplemente sentido común.

Coste de una empleada de hogar

¿Cuánto cuesta tener una empleada de hogar?

En Blog

Seguramente habrás tenido referencia de salarios de empleadas de hogar o precios de empresas de servicios domésticos increíblemente bajos. Pero, ¿son reales esos precios? ¿Es cierto lo que dice tu vecino que paga por la asistenta? ¿Es veraz el anuncio de esa empresa de servicios domésticos?

Servicios Domésticos

La guía profesional de los servicios domésticos

En Blog

ServiciosDomésticos.com combina un blog orientado a particulares que contratan servicios del hogar y una guía de empresas especializadas en la prestación y gestión de servicios domésticos y mantenimiento de casas particulares.

En la Guía de Servicios Domésticos encontrarás solo empresas y profesionales de la limpieza del hogar de confianza que te darán la tranquilidad de disponer siempre de un servicio eficaz, continuado y con las mayores garantías.

Servicio de limpieza del hogar

Mejor contratar a profesionales

En Blog

La limpieza doméstica es, y debe ser, un servicio profesional. Lejos de la creencia popular, no todo el mundo sabe limpiar. Por eso las empresas especializadas seleccionans y forman a las/los profesionales más cualificados, para que su casa sea siempre un espacio de bienestar y comodidad sin que usted tenga que preocuparse de gestionar el personal, supervisar horarios, gestionar pagos y Seguridad Social,…

Empleada de hogar interna

Tipos de empresas de servicios del hogar

En Blog

Los servicios domésticos o de cuidado del hogar abarcan un amplio abanico de opciones. En primer lugar lo más extendido son las empresas de limpieza de casas particulares. Es importante, a la hora de contratar un servicio de limpieza del hogar, tener en cuenta que no todas las limpiezas son iguales y que, por lo tanto, existen empresas especializadas en distintos tipos de limpieza.

minibanner2

Anúnciate en serviciosdomesticos.com

En Blog

Ahora puedes anunciarte en nuestros banners y destacados para que tu empresa tenga aún mayor visibilidad. Si quieres anunciarte llámanos al 91 101 77 65 o envíanos un mensaje a través del formulario.